“Queres conocer a alguien pero vivís en La Plata”: una joven abrió el debate sobre las "relaciones amorosas"

Sociedad 25/01/2023 . Hora: 14:01
“Queres conocer a alguien pero vivís en La Plata”: una joven abrió el debate sobre las ”relaciones amorosas”

Suele pasar que en las ciudades chicas ocurra la típica situación que “todos se conozcan con todos”, lo cual conlleva en algún punto compartir amigos y hasta relaciones amorosas sin darse cuenta.

En ésta oportunidad y modo de detallar bien la ocasión de la nota, la usuaria @julidiiazz utilizó en Tik Tok un “trend” que nace de una canción que dice: “Le diste tú, le di yo, le dio él, le dimos todos”. 

DENGUE PBA

Esto haciendo referencia en que uno podría haber estado con una persona que seguramente podría ser conocida de su círculo íntimo. Mayormente esta temática se utiliza para jugar con la ciudad de origen de cada usuario, y en este caso La Plata no fue la excepción. 

EPC COOL

Rápidamente los comentarios no tardaron en hacerse presentes y entre los más destacados estuvieron: “La prima de, amigo de, hermano de, en fin La Plata”, “Y eso que La Plata es grande, imagínate Ensenada”, “Me da miedo empezar a seguir a alguien y que sea algún conocido de un conocido, en fin La Plata Things”, “Literalmente Ensenada”, “La triste realidad de los que vivimos en La Plata”, “Confirmamos”, “Orgullosos de ser platense”, “La Plata, la ciudad donde todos conocen a todos”.

@julidiiazz no me acuerdo el cc #fyp #parati #laplata ? sonido original - javideluz

A todo esto Juli también se refirió a la repercusión de su video y en un momento, y a modo de descripción agregó: “Ja, ja, ja me comentó un montón de gente que conozco”.

CABA - DENGUE

Confirmamos que La Plata es un lindo mundo aparte, donde mal o bien nos relacionamos con gente constantemente y eso abre un abanico enorme a conocer personas a lo ancho y largo de la ciudad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario