LLegó la época de cumpleaños a Gran Hermano, y desde que Julieta pidió festejarlo -y lo hizo gracias a cumplir un desafío-, el resto también quiere hacer lo mismo.
Este martes fue el turno de Alfa, quien recibió sus 61 con una paella y una pelicula, dado que cumplió con la prueba de hacerle creer a todos sus compañeros que se reitraría del reality.
Por su parte, Romina Uhrig, este viernes cumplirá 34 años y fue al confesionario a realizar su pedido que primero fue descalificado debido a que la jugadora "contó" a sus compañeros la situación.
Pero no conforme con eso, decidió insistir e ir al confesionario nuevamente a pedirle a Gran Hermano que le deje festejar su cumpleaños como ella quiere.

Ante esto, el Big dio el sí, pero con la condición de que la jugadora no se acerque a la cocina durante dos días. Entonces, Romina reunió al resto de los compañeros para contarles: "Se las puedo decir, el tema es que se tiene que cumplir sino no hay cumpleaños", empezó.
"Son tremendos, les juro que me reía", dijo entre risas y remarcó: "No me puedo meter a la cocina chicos. Pero no me puedo hacer un té, un mate, les tengo que pedir todo a ustedes", expresó la jugadora que se caracteriza por ser quien realiza la limpieza en la casa y la comida de todos los participantes.
"Eso no es nada, no puedo limpiar, tienen que hacerlo ustedes y me tienen que hacer caso encima. Quieren la casa limpia".
Sin dudas, sus compañeros la alentaron y le dijeron que la van a ayudar a cumplirlo, pero ¿Se resistirá Romina?
El pedido de Gran Hermano a Romina para celebrar su cumpleaños. #GH2022 #GranHermano pic.twitter.com/zG2yb4OUWp
— Gran Hermano Clips (@GHermano_2022) January 25, 2023




