Se suspendió el debut de Gimnasia en el torneo

Gimnasia 25/01/2023 . Hora: 17:34
Foto: Sábado Vélez
Foto: Sábado Vélez

Este miércoles por la tarde, finalmente, se hizo oficial la reprogramación del encuentro inaugural que protagonizará el “Lobo”, en la Liga Profesional de Futbol. El motivo del cambio está ligado a las obras a contrarreloj que venía realizando el “Fortín” y por ello desde el organismo rector accedieron a la solicitud que había planteado el anfitrión. ¿Cuándo será entonces el puntapié inicial del equipo de Sebastián Romero? 

“Debido a la implementación de los últimos detalles en la instalación del césped híbrido del Estadio José Amalfitani, el encuentro entre @Velez y @gimnasiaoficial, que se iba a disputar el viernes a las 21.30, se jugará el próximo lunes a las 20 en el mismo escenario”, confirmó esta tarde la LPF, avalando de ese modo el pedido que realizó la dirigencia “Velezana”. Es que si bien inicialmente venían sosteniendo que se llegaría con lo justo, por lo visto, los plazos no fueron los previstos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De ese modo, el debut pasará del viernes a las 21:30 al lunes a las 20, y quedará por ver si esto le implica alguna modificación a “Chirola” en el armado del once, a partir de lo que había dispuesto en la práctica de hoy. Durso; Enrique, Morales, Sánchez, Melluso; Muro, Miramón, Sosa; Ramírez, Castillo y Domínguez fueron los elegidos por el DT para presentarse en la primera fecha. Los tres ingresantes estarían debutando así en la Primera. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario