Una mujer asesinó a cuchillazos a un jubilado y prendió fuego la casa para tapar el crimen

Policiales 25/01/2023 . Hora: 20:26
Una mujer asesinó a cuchillazos a un jubilado y prendió fuego la casa para tapar el crimen

Una mujer de 42 años, fue detenida luego de asesinar a un jubilado e incendiar su casa en Moreno. Según los investigadores, la acusada intentó robarle sus ahorrros pero el hombre de 75 años se resistió y lo apuñaló por la espalda.

Gerardo Spinazzola fue encontrado muerto en su casa de Paso el Rey, partido de Moreno, el jueves pasado a las 20.30 por los bomberos voluntarios de Moreno, que se habían acercado hasta su vivienda para apagar un incendio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Dos dotaciones de bomberos concurrieron hasta su casa ubicada en las calles Pio XII y Martin Luther King para apagar las llamas. Una vez extinguido el incendio, se encontraron con el cuerpo del jubilado.

La autopsia confirmó que Spinazzola murió por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, previamente el jubilado había sido apuñalado por la espalda con una cuchilla.

EPC COOL

Horas antes del incendio, vecinos habían visto un auto Corsa verde estacionado sobre la vereda de la casa y con el baúl abierto. En ese momento, vieron a una mujer que cargaba bolsas en el vehículo.

CABA - DENGUE

En tanto, la Justicia interrogó al mejor amigo de Spinazzola. El hombre tenía las llaves de la vivienda y le manejaba las cuentas bancarias al jubilado, quien tenía movilidad reducida. Su hija, Elizabeth Natalia Lara, era la encargada de cuidar a Spinazzola.

El aspecto físico de Lara coincidió con los datos aportados por un vecino sobre la mujer que vieron el jueves por la tarde sacando pertenencias de la vivienda del jubilado.

Otro dato que aportaron los bomberos y que ayudó para esclarecer el crimen es que al llegar a la casa, el garage no estaba cerrado con llave y la puerta del fondo de la vivienda estaba abierta. Los investigadores creen que la persona que ingresó tenía la llave o era conocida de Spinazzola.

Además, hubo otro testimonio que aportó información y fue el remisero que trasladó a la cuidadora. El conductor explicó la contratación del viaje y hasta donde la llevó. El hombre contó que la trasladó hasta una vivienda en San Fernando. Allí fue detenida la pareja de la mujer y secuestraron elementos de valor.

Finalmente, Lara fue detenida el miércoles por la tarde en su casa del barrio porteño de Villa Luro y fue acusada de homicidio agravado criminis causa y por alevosía en concurso real con robo agravado por el uso de arma blanca.

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario