Balbo: "Este equipo tiene que ser protagonista por la historia y calidad de plantel"

Estudiantes 26/01/2023 . Hora: 13:12
Balbo: ”Este equipo tiene que ser protagonista por la historia y calidad de plantel”

El entrenador de Estudiantes, Abel Balbo, brindó la habitual conferencia de prensa previa a cada partido, y en la antesala al inicio del torneo, analizó los trabajos de pretemporada y contó cuáles son sus expectativas para esta nueva etapa. El DT, en la misma línea que venía mostrando, se mostró optimista y destacó la calidad de su plantel. Asimismo, evitó dar precisiones de la alineación y entregó detalles de los lesionados, de cara al cotejo del próximo sábado con Tigre, en UNO. 

"Este equipo tiene que ser protagonista por la historia y por la calidad del plantel. Tiene que intentar pelear algunas de las tres competiciones que juegue. Yo soy una persona muy ambiciosa y quiero ganar siempre, así que parto de ese presupuesto de ganar lo que juegue", afirmó, en primer lugar, el santafesino acerca de los objetivos de la temporada. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, también admitió su conformismo por la preparación que tuvo el plantel durante la pretemporada: "Estoy muy feliz con el trabajo que se hizo. Hicimos mucho progreso. Estamos practicando una idea, y eso se va a consolidar y perfeccionar a través de los partidos oficiales". Para ello, agregó, fue muy importante "la aplicación y el compromiso del grupo" y en particular destacó: "Los más grandes son ejemplo para todos y los que más ayudan en la gestión".

Por último, y continuando la referencia a sus dirigidos, dio detalles de los lesionados. "Están todos bien salvo Carrillo que tuvo una molestia después del partido, que era esperable por su caso. Tuvo reposo ayer y hoy, mañana lo vamos a probar", dijo por un lado respecto al goleador, mientras que sobre Muñoz aclaró que "la semana próxima estará con el grupo y empezará a correr", y que "cuando esté bien peleará el puesto". Para concluir, y como concepto final, analizó al rival: "Es difícil, juega muy bien. Tiene movimientos aceitados y un rodaje importante. Hizo un campeonato muy bueno". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario