La misteriosa desaparición que conmueve a Gimnasia

Gimnasia 26/01/2023 . Hora: 13:09
La misteriosa desaparición que conmueve a Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El paso de Maradona por el Lobo dejó una huella imborrable e innumerables historias, anécdotas y recuerdos. Uno de ellos fue el que recibió, en julio del año pasado, el por entonces presidente albiazul Gabriel Pellegrino en la previa al compromiso ante Colón de Santa Fe de parte de Stefano Cecci, uno de los íntimos amigos del mejor jugador del mundo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stefano Ceci (@stefanoceci10)

En pleno campo de juego el empresario italiano le obsequió al máximo dirigente una escultura de bronce en 3D del pie zurdo de Diego que fue escaneado en Buenos Aires en el año 2018 por expreso pedido de él. Se realizaron apenas 500 piezas y además de obsequiarle una muestra al club platense también la recibieron los ex futbolistas brasileños Ronaldo y Ronaldinho, el italiano Franceso Totti, el serbio Novak Djokovic y el líder venezolano Nicolás Maduro.

EPC COOL

Sin embargo por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com hay mucha preocupación y desazón en la actual conducción de Gimnasia ya que ese regalo, de gran valor en lo afectivo y que en cierto modo mantiene vivo el recuerdo de Maradona con el Lobo, llamativamente no está en el edificio de calle cuatro ni en ninguna de las diferentes sedes.

Enterados de esta particular situación algunos dirigentes desde hace varios días comenzaron a investigar, a realizar diferentes averiguaciones y llamados telefónicos con la anterior gestión para saber que sucedió realmente con ese obsequio y nadie pudo dar una respuesta concreta. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que de no surgir novedades en el corto plazo ya se tomó la decisión de realizar un sumario interno y de denunciar en la justicia el robo.    

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario