Se había lesionado, no tenía lugar y decidió volver a su club

Estudiantes 26/01/2023 . Hora: 09:38
Se había lesionado, no tenía lugar y decidió volver a su club

Tal como ha dicho en reiteradas oportunidades, Abel Balbo busca trabajar con un grupo cercano a los 28 futbolistas, y ello explica porque se han dado distintas salidas en el plantel albirrojo. Además, hay zonas en particular en donde el DT cuenta con muchas variantes y claramente es el caso del mediocampo. Había llegado al "Pincha" como una apuesta y simplemente quedó en eso, dado que por diferentes motivos, nunca llegó a explotar.

Brian Orosco regresa a Morón. El volante creativo, que fue adquirido por Estudiantes en febrero de 2022, tras una temporada retorna a uno de los clubes más importantes de su carrera. Será a préstamo por una temporada y con opción de compra, y vale recordar que el "Gallito" ya posee el 25% de la ficha, al igual que la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), la institución que formó al mendocino. El 50% restante lo compró el "Pincha" por una suma cercana a los 9 millones de pesos. 

STMLP

En total, a lo largo del 2022, el futbolista computó 17 partidos con 2 goles, incluyendo el que le marcó a Barracas Central en la goleada 6-1 por la Copa de la Liga y el que le anotó a Puerto Nuevo en la Copa Argentina. Está claro que nunca logró asentarse incluso con las tres competencias durante la era de Ricardo Zielinski, y que además, en el último tiempo, fue perdiendo cada vez más terreno con la llegada de distintos mediocampistas. 

Para colmo, en esta pretemporada, el pasado 11 de enero había sufrido una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo y por ello tampoco pudo participar demasiado de los amistosos. En el equipo del oeste del Gran Buenos Aires lo esperan con los brazos abiertos, pues allí dejó un gran recuerdo en la temporada 2021, siendo fundamental para clasificar a Morón al reducido. Ahora, nuevamente, el "Gallito" aspirará a ese objetivo y superar lo conseguido en 2022, cuando quedó eliminado en octavos de final. 
 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario