"Tiene una computadora y siempre está de espaldas": la divertida explicación de una mujer sobre quién es Bizarrap

Viral 26/01/2023 . Hora: 08:54
”Tiene una computadora y siempre está de espaldas”: la divertida explicación de una mujer sobre quién es Bizarrap

Laila González, una usuaria de TikTok mostró a todos cómo su mamá, Betina, le explicaba a su papá quién es Bizarrap durante un viaje.

En el video que subió la joven de Corrientes, la madre describe al DJ y productor argentino de una manera muy especial: "Es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Entonces, va buscando a las mejores personas que pueden completar lo que él imagina, su emprendimiento", indicaba la mujer, mientras su hija grababa la conversación.

Luego, continuó con la explicación viral: "Tiene una computadora, siempre está de espaldas y tiene anteojos. No lo ves nunca al pendej... Y tiene como capítulos con los cantantes. Tuvo la suerte de que Shakira le dé uno. Yo quisiera tener un Biza en mi vida. ¿Entendiste, Gustavo?".

EPC COOL
@johngarzonsuarez @bzrp Esta señora merece la sesíon 54 Ella si entedió todo. #bzrp #bzrpmusicsession #bzrpsessions #bzrp54 #fyp? #teach #teacher ? sonido original - John Garzón

Como era de esperarse, el contenido en TikTok superó los dos millones de reproducciones y se ganó miles de comentarios que llenaron de halagos a Betina. "Señora, usted lo entendió todo", señaló uno.

Pero lo que nadie se esperaba era que el propio Bizarrap reaccionara al posteo. "Qué genia", expresó el famoso artista junto a cuatro emojis de llanto y otros de corazones rojos.

CABA - DENGUE

Igualmente, el cruce no terminó ahí, porque el propio Bizarrap se contactó por privado con Laila para compartirle su reacción al video viral.

“Me gusta la parte en la que dice lo de los lentes. Y la de ‘quiero un Bizarrap en mi vida’. Me estallé ahí”, relató el productor ante la joven por chat y luego le agradeció: "¡Muchísimas gracias! Y un saludo a tu mamá, que es una genia".

Ante el intercambio, Laila no pudo contener la emoción y rápidamente se lo compartió a su madre. Sin embargo, Betania parecía estar concentrada en otros temas muy distintos.

"Mirá si te llama para anunciar la Session #54", bromeó su hija por WhatsApp, mientras que la mujer respondió: "¿Vos comés zanahoria rallada? Estoy haciendo la ensalada. ¿Y repollo?". Además, agregó: "Está caído Mercado Pago".

"Bueno, gente, @bizarrap le mandó saludos a mi mamá, pero ella está entre que prepara el almuerzo e intenta mantenerse actualizada con la economía del país", señaló Laila en Twitter para desatar miles de reacciones más.

La joven quedó desconcertada ante los comentarios de su mamá y le dijo: "No tiene conexión nada de lo que estás diciendo. Te dije que me escribió Bizarrap".

Tras compartirle la captura de pantalla del mensaje del productor, Betina reaccionó de la mejor forma: "¿Viste que es un amor ese chico? Buena crianza tuvo, evidentemente".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario