Un empleado del Lobo feliz por la vuelta de Tarragona

Gimnasia 26/01/2023 . Hora: 14:48
Un empleado del Lobo feliz por la vuelta de Tarragona

El delantero del Lobo dejó atrás la grave lesión de rodilla que sufrió en junio del año pasado en el estadio de Platense e ingresó en la etapa final de su recuperación. Durante estos siete meses casi siempre se entrenó apartado de sus compañeros, realizando doble turno de trabajo y conviviendo con los médicos y kinesiólogos del plantel profesional.

En la antesala de su vuelta a la competencia oficial Jorge Múrua le dedicó un mensaje a través de su cuenta de instagram al delantero y expresó: " Qué hermosa sensación ver a un jugador que vuelve a las canchas después de meses de trabajo juntos, jugador cuerpo médico y mucha gente que en silencio ayudó en la rehabilitación. Cristian Tarragona bienvenido a las canchas y tarea cumplida"  

DENGUE PBA

Rápidamente el ex atacante de Vélez y Patronato reposteo la publicación con un emoji de aplausos y afirmó: "Claro Jorge Murua". El mensaje se da en la semana en la cua,l tal como adelantó LAPLATA1.com, se selló la continuidad de Tarragona en el Lobo hasta diciembre de 2023 y que en breve desde el club harán oficial. Cabe destacar que ayer el delantero, tras recibir el alta, sumó sus primeros minutos de fútbol y en principio podría estar en la consideración de Sebastián Romero para la cuarta o quinta fecha del certamen luego de disputar algunos encuentros en reserva para lograr ritmo de competencia.     

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario