¿Cómo está el estadio de Vélez y cuáles son las novedades que lo esperan al Lobo?

Gimnasia 27/01/2023 . Hora: 20:42
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Antes de que se inicie un nuevo campeonato de primera división comenzaron las desprolijidades en el fútbol argentino y el compromiso que estaba pautado en Liniers para este viernes debió suspenderse y reprogramarse para el lunes a las 20 horas producto que el campo de juego no estaba condiciones.    

Cabe destacar que Vélez, al igual que River y Estudiantes, a partir de ahora tendrá un césped mixto/híbrido que promueve un menor desgaste del suelo y mejora su recuperación sumado a que brinda mayor seguridad física en los futbolistas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

No fue la única reforma que se produjo en la estadio ya que también se instalaron nuevos arcos con la particularidad que son de aluminio, como recomienda CONMEBOL y FIFA, y que a diferencia de los anteriores brindan mayor seguridad y una resistencia superior. Asimismo entre los beneficios del cambio se destaca que los actuales, que se estrenarán frente a Gimnasia, son mucho más livianos para el traslado en caso de la necesidad de una modifcación y su material impide el óxido también por la pintura con la cual están recubiertos y ofrecen una mayor durabilidad en el tiempo.

Cabe destacar que lo más significativo de esta transformación es que el aluminio tiene una mayor capacidad de reabsorsión de los impactos y reduce las secuelas de golpes que puedan ocasionarse en un partido de fútbol.

MOSQUITO MLP

Por último, Gimnasia estrenará en Liniers el vestuario visitante que fue remodelado y presenta un estilo totalmente moderno y al estilo europeo. En ese sector Sebastián Romero brindará su primera charla técnica como entrenador profesional albiazul y tendrá lugar la última arenga antes de iniciarse el debut del "Lobo" y su estreno en el certamen.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario