Con todos los refuerzos, Balbo pasó lista para el debut ante Tigre

Estudiantes 27/01/2023 . Hora: 19:09
Con todos los refuerzos, Balbo pasó lista para el debut ante Tigre

El entrenador Abel Balbo realizó su primera convocatoria con el buzo albirrojo y determinó que serán 23 los citados para medirse con el “Matador”, este sábado a partir de las 19.15 en UNO. Lo más saliente es la presencia de las cinco incorporaciones del mercado, incluyendo tanto a Zaid Romero (su habilitación llegó al filo del cierre) como a Guido Carrillo, quien arrastró una molestia durante la semana y entrenó diferenciado. El plantel partirá desde City Bell.

Llegó el momento de la verdad para el “Pincha”. Después de lo mostrado en la pretemporada, pondrá primera en su casa y ante su gente, y para ese desafío inicial Balbo contó prácticamente con la totalidad de sus cartas fuertes, a excepción de Ezequiel Muñoz, quien se sigue poniendo a punto tras la operación de rutina que se efectuó en su rodilla. Romero era de las otras dudas pero finalmente llegó el transfer que lo habilita, y el DT también optó por incluir a Carrillo, aunque no está en plenitud.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con la presencia entonces del mendocino en la zaga, la probable para enfrentar a Tigre es: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Franco Zapiola; Matías Godoy y Mauro Boselli. Los suplentes, en tanto, serán Daniel Sappa, Luciano Lollo, Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, José Sosa, Fernando Zuqui, Gonzalo Piñeiro, Deian Verón, Pablo Piatti, Mauro Méndez, Guido Carrillo y Mateo Pellegrino.

En cuanto a la modalidad elegida, como venía ocurriendo, Balbo seguirá con la misma metodología que sus antecesores, es decir, el plantel no concentrará. Los futbolistas directamente se harán presentes en el Country a las 12:20, y allí almorzarán, para luego tener un descanso y finalmente tener la charla técnica antes de partir hacia el estadio. El juego estará iniciando a las 19:15 y el árbitro del partido será Fernando Espinoza. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario