Confirmaron si Melody Luz y Alex Caniggia tendrán un varón o una nena y hasta el nombre del futuro bebé

Pasó en la TV 27/01/2023 . Hora: 08:58
Confirmaron si Melody Luz y Alex Caniggia tendrán un varón o una nena y hasta el nombre del futuro bebé

La noticia de que Melody Luz y Alex Caniggia serán padres llegó cómo sorpresa para todos, incluso para las familias de ambos. Igualmente, la emoción de sus cercanos fue grande, en especial la de la hermana del conductor, Charlotte Caniggia, que no dudó en compartir su felicidad en las redes.

"Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo", expresó en su Instagram.

STMLP

Por su parte, en Socios del Espectáculo, confirmaron si la pareja espera un nene o una nena y el nombre del bebé que llegaría a mediados de este 2023. El encargado de anunciar la información fue Adrián Pallares.

MOSQUITO MLP

"Melody Luz y Alexander Caniggia van a tener una niña. Y la niña se va a llamar... empieza con 'V'. ¿Cómo se va a llamar?", expresó enigmáticamente para que sus compañeras lanzaran los nombres que se les ocurrieran para ver si alguna adivinaba.

"Viene, Virginia, Victoria, Vita, Verónica, Visa, Vida", fueron algunos de los nombres que tiraron las panelistas. Ya que ninguna le acertó, el conductor confirmó que se llamará Venecia.

TEST VIAJES

Este nombre original fue halagado por todo el piso y Paula Varela dedujo: "¿Lo habrán hecho en Venecia? Porque hicieron un viaje como de cuatro meses por todos lados y tal vez fue en Venecia", dijo, y Adrián le dio la mano. Pese a que Pallares confesó que no está seguro si fue en aquella ciudad, lo dejaron como una posibilidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario