Cuál es la situación del bebe atacado brutalmente en una vivienda de La Plata

El nene de un año fue rescatado de una casa de Melchor Romero, con lesiones graves. Por este motivo, la madre de 17 años es la principal acusada
Policiales 27/01/2023 . Hora: 09:56
Cuál es la situación del bebe atacado brutalmente en una vivienda de La Plata

Durante la jornada del jueves, un bebé de 1 año fue salvajemente golpeado en una vivienda de la ciudad de La Plata, más precisamente en 157 entre 525 y 526, en la localidad de Melchor Romero. 

En un principio, la madre de 17 años fue imputada y acusada de ser la encargada de generar las lesiones serias en distintas partes del cuerpo. Además, el nene fue trasladado a un hogar de resguardo, donde fue asistido por médicos. 

STMLP

En ese sentido, desde Niñez y Adolescencia del municipio platense, confirmaron las lesiones que sufrió el bebé: heridas en la zona bucal, labios inflamados, dos hematomas en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho. 

MOSQUITO MLP

 Al enterarse de esta situación, el área mencionada no tardó en comenzar a trabajar en el caso. “Se trabaja con los familiares para ver la factibilidad de que el niño pueda egresar de la institución de resguardo en la que se encuentra”, expresaron. 

La causa fue caratulada como ‘lesiones’ y trabaja la UFI del Joven N°2 del Departamento Judicial de La Plata. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario