¿Dudas a la hora de salir a merendar en La Plata? Una usuaria de twitter te lo simplifica

Sociedad 27/01/2023 . Hora: 19:24
¿Dudas a la hora de salir a merendar en La Plata? Una usuaria de twitter te lo simplifica
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

La ciudad de La Plata se caracteriza -como todos y todas sabemos-, por ser muy concurrida por gente joven que llega desde distintos puntos del país, y también por gente grande.

Por lo tanto, son múltiples los lugares a los que la gente puede salir, en base a sus gustos e intereses, pero muchas veces la gran oferta que hay, genera dudas e incertidumbres.

EPC COOL

Eso le sucedía a una joven platense, que se cansó de que sus amigos y familiares le pregunten donde tomar un buen café, entonces, como se dice siempre, twitter es servicio y creó la solución en esa red social:

“Este hilo es para mandarles a mis amigues/familiares cada vez que me pregunten donde tomar un buen café en La Plata” expresó Rocío, y empezó a enumerar diferentes cafeterías, restaurantes y bares de la ciudad.

MOSQUITO MLP

Se trata de un tweet que empezó en agosto del 2022, pero que tuvo tanto éxito que hasta el día de hoy, sigue teniendo repercusión, y por ende, su autora sigue cargando recomendaciones de lugares.

CABA - DENGUE

Además, su éxito y viralización no fue solo por recomendar, sino también por hacer especificaciones como que determinado lugar tiene “buena comida con opciones veganas”, una característica que no en muchos espacios se ve.

También brinda datos que a las personas que les gusta salir a merendar, siempre tienen en cuenta como: “El lugar es muy lindo y tiene lugar en la vereda” o “Entrás y literalmente te enamora el olor a café que hay”, otra que cayó muy bien en sus seguidores fue la referencia de “los que atienden son unos copados y siempre hay exposiciones de arte para ver adentro”.

Cuando recién empezó, daba el nombre del lugar, y como tanta gente le pidió que agregue también las direcciones, a partir de este año lo empezó a hacer.

Se hizo tan conocida que la misma gente empezó a recomendarle lugares sólo para ver su pequeña reseña, y también, le dijeron que empiece a hacer con lugares para ir a almorzar.

Si bien son muchísimas las cafeterías que fue mostrando, es una buena opción tener a mano este tweet para cuando querés salir, y no sabes a donde. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario