Gimnasia hizo oficial la salida de Ramón Sosa y en Córdoba le dieron la bienvenida

Gimnasia 27/01/2023 . Hora: 00:05
Gimnasia hizo oficial la salida de Ramón Sosa y en Córdoba le dieron la bienvenida
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia albiazul a través de las redes sociales confirmó la transferencia del delantero a Talleres que ayer por la tarde pasó por el complejo deportivo de Estancia Chica a despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico que encabeza Sebastián Romero. "Muchos éxitos en tu próxima etapa, Ramón! Gracias por tu fútbol. Sos parte de nuestra familia" fue el mensaje que le dedicaron desde el club al jugador que llegó a principios del 2022 de la mano de Néstor Gorosito.

Antes de retirarse del predio de Abasto para en las próximas horas trasladarse hacia Córdoba y sumarse al equipo de Javier Gandolfi el atacante saludó de manera virtual a todos los hinchas triperos

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más allá de momento la conducción de Mariano Cowen no emitió ningún comunicado sobre el aspecto económico de la salida del fubolista que hace unos meses debutó con la Seelcción de Paraguay por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Gimnasia percibirá cerca de 2.300.000 dólares por la mitad de la ficha que poseía que le permitirá saldar la deuda con Olimpia y levantar la inhibición de FIFA y además pagarle a Tembetary de la tercera división guaraní. 

Por su parte Talleres confirmó su fichaje con un video de presentación donde se observa todos los goles que convirtió Sosa no solo con la camiseta del Lobo sino también marcando tantos en su paso por Olimpia. Por lo que le adelantaron a este medio dificilmente pueda estar disponible para el compromiso ante Independiente pero con seguridad formará parte de la convocatoria en la segunda jornada del certamen.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario