Habló el dueño del bar que fue denunciado en La Plata por discriminar a mayores de 40: ¿Qué fue lo que dijo?

Sociedad 27/01/2023 . Hora: 15:38
Habló el dueño del bar que fue denunciado en La Plata por discriminar a mayores de 40: ¿Qué fue lo que dijo?

Hace una semana atrás, un conocido bar platense fue denunciado por echar a un hombre por el simple hecho de tener más de 40 años. 

Sucedió cuando un hombre arregló para realizar una reunión en el bar “Las Artes”, junto a un amigo para charlar de temas laborales pero fueron sacados.

DENGUE PBA

Por lo tanto, el damnificado presentó la denuncia al Instituto Nacional contra la Discriminacion, la Xenofobia y el racismo (INADI). 

De esta forma, el dueño del lugar se presentó en las últimas horas en las oficinas del organismo para dar respuesta a la denuncia que lo acusa de prejucios etarios.

EPC COOL

Barboza expresó en el lugar que la medida excluyente fue un error por parte de un (ahora) ex trabajador, "basándose en políticas del mismo tipo que toman otros espacios culturales y recreativos de la ciudad" argumentó.

TEST VIAJES

Por lo tanto, el denunciado se acercó al INADI solo para "presentarse y ponerse a disposición del procedimiento" pero dejando en claro que no van a sumarse al "juego de los medios y las redes". De esta manera sostuvo que "una equivocación la tiene cualquiera, que la selección argentina perdió su primer partido y por ello no dejaron de alentarla”.

Además, expresó que desde que se radicó dicha denuncia y llegó a los medios "ha recibido escraches, amenazas de violencia e inclusive de muerte a través de las redes".

Por su parte, desde el organismo estatal indicaron: "Desde la delegación local, no consentimos la violencia, ni amenazas como forma de reparación de la práctica discriminatoria".

Así es que llamaron a "quienes hayan tenido experiencias similares se acerquen a realizar sus denuncias que es la única forma de atender los prejuicios que se asientan en nuestra cultura, y que dan lugar a estas prácticas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario