Se definieron los dorsales del Lobo: ¿Cuáles son las novedades en la "Chiroleta"?

Gimnasia 27/01/2023 . Hora: 10:54
Se definieron los dorsales del Lobo: ¿Cuáles son las novedades en la ”Chiroleta”?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la previa a cada inicio de campeonato, producto de las salida de una gran cantidad de futbolistas, quedan vacantes varios números y habitualmente se producen cambios en los dorsales de los jugadores,  ya sea por iniciativa propia o en algunos casos sugerencias del departamento de marketing o de la directiva. En las próximas horas Gimnasia entregará la lista definitiva pero según pudo confirmar LAPLATA1.com habrá varias modificaciones teniendo en cuenta que el plantel de Sebastián Romero sufrió diez bajas.

La principal novedad es que Tomás Muro dejará la camiseta 28, con la cual debutó en el bosque ante San Lorenzo en el ciclo de Néstor Gorosito, para utilizar desde el lunes en Liniers la emblemática 10 que acaba de quedar vacante con la transferencia de Brahian Aleman a Banfield. En la modifcación hubo una sugerencia de la dirigencia que ve en el mediocampista a uno de los futbolistas con mayor potencial y que en el corto plazo será transferido. De hecho en el actual mercado de pases hubo una oferta desde Europa que la conducción de Cowen desechó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El otro juvenil que tendrá mucha participación en el certamen próximo a iniciar será Benjamín Domínguez, quien también tocó primera de la mano de "Pipo" con el número 44 pero que desde ahora lucirá el 7 que históricamente supo llevar en el Lobo Guillermo Barros Schelotto. Además otra modificación que habrá en la numeración tiene como protagonista a Eric Ramírez que luego de varias temporadas dejará la 44 para usar un número que recientemente quedó vacante: la 11 de su amigo Ramón Sosa, flamante refuerzo de Talleres de Córdoba. 

Por último el regreso de Agustín Cardozo a Tigre liberó la camiseta número 30 que será utilizada por el delantero Rodrigo Castillo, quien viene de marcar doce goles en Deportivo Madryn y se perfila para ser titular el lunes ante Vélez en lugar de Franco Soldano.     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario