Tini Stoessel presentó la portada de su nuevo álbum "Cupido" y no pudo contener la emoción

Música 27/01/2023 . Hora: 08:44
Tini Stoessel presentó la portada de su nuevo álbum ”Cupido” y no pudo contener la emoción

En medio del éxito que despertó Muñecas, el nuevo hit de Tini Stoessel –que canta junto a La Joaqui y Steve Aoki- la artista mantuvo una profunda entrevista con Pablo Motos (el presentador de El Hormiguero, de Antena 3) y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en vivo.

Todo comenzó cuando pasaron en el estudio la canción de Tini y Pablo hizo un anuncio inesperado: "Este single formará parte de tu nuevo álbum que se estrena el próximo 17 de febrero, que se llama Cupido", lanzó. A lo que la novia de Rodrigo de Paul se tapó la boca con a mano: "¡Pero lo dijiste! Nadie lo sabía".

DENGUE PBA

"Sí, voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido. Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más", añadió, segundos antes de que también mostraran en el estudio un cartel donde se podía ver la portada del nuevo disco.

EPC COOL

Fue entonces que Tini dejó fluir sus emociones y cerró, muy movilizada: "¡Estoy muy nerviosa! Me emocioné, ¡qué bolu…! Me emocioné. El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron, y tenerlo y presentarlo me emociona".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario