Una mujer estaba preparando a escondidas souvenirs y llaveros para su funeral y su hija los descubrió

Viral 27/01/2023 . Hora: 09:25
Una mujer estaba preparando a escondidas souvenirs y llaveros para su funeral y su hija los descubrió

La protagonista de esta historia es Elizabeth Alejandrina. La mujer, de México, comenzó hace algún tiempo atrás a organizar su propio funeral. No obstante, decidió hacerlo a escondidas de su familia para que no se entere de sus planes y no le recriminen por su accionar. 

En un clip, compartido por la hija de Elizabeth, en TikTok, en su cuenta @nails_nitziamorett, la joven reveló que descubrió los planes de su madre y quedó muy sorprendida por todos los objetos que ya tenía listos para su velorio.

DENGUE PBA

La mujer mostró que ya tenía listos souvenirs, llaveros, fotografías tamaño postal y cruces pequeñas, entre otros objetos. “Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y yendo al cielo”, expresó la joven.

La hija de Elizabeth indicó que su mamá tiene todo muy organizado para ese día, en el que ya no estará junto ellos y contó una situación rara que le sucedió a la mujer cuando mandó a hacer los recuerdos.

MOSQUITO MLP
@nails_nitziamorett

Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y llendo al cielo ???? foto de la juventud con fecha libre jajaja sra. Ely

? sonido original - Nails Nitzia Morett

“Mi mamá fue a hacer sus recuerditos para cuando se muriera y le dijo la señora de la imprenta: ‘Mi más sentido pésame ¿acaba de perder a un familiar verdad?’, a lo que contestó: ‘No, soy yo’”, relató.

HIPICO RODA

El clip, que se volvió rápidamente viral, cuenta con más de 1.6 millones de visualizaciones,  211 mil me gusta y cerca de 4 mil comentarios de usuarios, que estaban igual de impactados que su familia cuando descubrió los objetos y se generó un debate sobre si lo que hizo está bien o mal.

“Qué buena idea para que no pongas fotos feas mías, mejor me aseguro yo”, “Va a haber banda, comida, desayuno y aparte les van a hacer una rifa y los quiero bailando no llorando, ese es mi último deseo, pero ya está apuntado todo”.

"¿Quien dice que no puedo planear absolutamente toda mi vida??? Hasta mi muerte!" "Mujer precavida vale x mil", fueron sólo algunos de los comentarios a este increíble viral de TikTok.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario