Una nena de 2 años sufrió el ataque de un desconocido en la puerta de su casa: "Ella me miraba como diciéndome ayúdame"

Policiales 27/01/2023 . Hora: 11:46
Una nena de 2 años sufrió el ataque de un desconocido en la puerta de su casa: ”Ella me miraba como diciéndome ayúdame”

Una nena de 2 años fue golpeada por un desconocido en la ciudad de Las Rosas, en Santa Fe, mientras estaba en la puerta de su casa con sus papás. El agresor fue detenido y está en la alcaidía, tuvo la audiencia imputativa y ya tiene destino en la cárcel de la ciudad de Santa Fe.

Tras el brutal ataque, la chiquita fue asistida en el Hospital de Niños V. J. Vilela de Rosario y evoluciona favorablemente. Maximiliano Cejas, el papá de la niña, contó que su hija “se está recuperando”. “Hay que tener en cuenta que tuvo un golpe muy fuerte en el cráneo, tiene fracturado el tabique y eso trae complicaciones, pero va evolucionando”, dijo.

DENGUE PBA

Según contó Cejas, el ataque ocurrió cuando estaba sentado en la puerta de su casa con un amigo y su esposa con su hija a upa: “En eso vemos que viene un muchacho, pasa y nos insulta. Enseguida se pegó la vuelta y volvió a insultarnos. Le dijimos que se alejara porque estábamos en familia. Notamos que estaba sacado, le preguntamos que le pasaba y nos pusimos en alerta”.

“Pero me empecé a poner nervioso porque miraba a mi hija, se acercó y lo traté de alejar. En eso me pegó un puñetazo en la frente y me defendí como cualquiera lo hubiera hecho. Pensé que lo podía controlar, pero estaba sacadísimo. Mi amigo me ayudó, lo sujetamos y me pidió que lo soltemos y lo hicimos. Le dije que no se acercara más a mi familia porque no lo conocemos”, contó Cejas.

MOSQUITO MLP

Pensaron que el hombre se había ido y volvieron a sentarse en la vereda. Pero entonces el agresor “salió desde la casa de un vecino corriendo” y nos les dio tiempo a nada. “La única imagen que recuerdo es que cuando me iba a acercar le puso un puñetazo a mi hija”, dijo Cejas.

CABA - DENGUE

Y añadió: “Ella me miraba como diciendo ayúdame. No lloraba, pero tenía la cara llena de sangre. El golpe fuerte a hueso que sentí fue terrible”.

El jefe de la UR III del departamento Belgrano, Sebastián Igonet, indicó que el agresor “ya venía teniendo problemas semanas atrás con la Justicia, y lamentablemente desembocó en esto.

Hoy lo más importante es que se actuó rápidamente y que la nena de corta edad recupere su vida normal. Y que el imputado ya tiene un cupo para que vaya directamente a la cárcel de Santa Fe.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario