Una vecina no está pasando un buen momento en su vida, pero lejos de eso eligió motivar a los demás: "Le sigo poniendo.."

Sociedad 27/01/2023 . Hora: 10:28
Una vecina no está pasando un buen momento en su vida, pero lejos de eso eligió motivar a los demás: ”Le sigo poniendo..”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Muchas veces las redes sociales son utilizadas para compartir memes. Esta vez, Adriana Janeiro realizó una publicación motivadora. 

A la vecina, de la ciudad de Berisso, le dieron la noticia sobre una enfermedad. Por ese motivo tuvo que empezar un tratamiento oncológico. 

DENGUE PBA

Lejos de tirarse abajo, decidió utilizar las redes sociales para compartir su historia y dar un mensaje motivador y de superación. 

“Comencé nuevamente con el tratamiento oncológico..”, comenzó el relato de la señora. 

EPC COOL

“Algunos dirán porque me muestro así en la red social… Yo les digo que esto no es dar lástima, es concientizar, prevenir para que se ocupen de su salud, que se cuiden y no dejar pasar por alto lo más valioso que tenemos, nuestra vida. Este es el verdadero mensaje LA PREVENCIÓN”, expresó Adriana en su publicación de Facebook. 

TEST VIAJES

Por último dijo: “Le sigo poniendo toda mi fuerza, por mi, por mi hermosa familia y por los que realmente me quieren”. 

Inmediatamente la publicación superó los 300 ‘me gustas’ y cientos y cientos de comentarios mostrando su apoyo y mandándole fuerzas llenaron el posteo.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario