Victoria Tolosa Paz estuvo en Mar del Plata donde recorrió diferentes puntos de la ciudad

País 27/01/2023 . Hora: 17:51
Victoria Tolosa Paz estuvo en Mar del Plata donde recorrió diferentes puntos de la ciudad

La ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvo recorriendo diferentes puntos de la localidad bonaerense Mar del Plata.

Como primer punto, estuvo junto a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, y la Directora Nacional de Deportes, Inés Arrondo, en el Espacio Unzué, donde compartieron con niños y niñas de más de 100 clubes.

STMLP

Allí entregaron kits deportivos, tables y material lúdico. En esa línea, Tolosa Paz sostuvo: "Gestionamos para garantizar derechos a todas las infancias de la Argentina".

EPC COOL

En el lugar estuvieron presentes también la diputada provincial, Débora Indarte, la directora de la Agencia Nacional de Discapacidad, Paula Martinez y el director del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart.

Luego, con la titular de Discapacidad, recorrieron el operativo de entrega de certificados médicos oficiales, donde manifesto que "éste es un trámite clave, gracias al cual muchísimos argentinos que no contribuyeron a la seguridad social, acceden al derecho a la jubilación digna".

TEST VIAJES

Por lo tanto, aseguró: "En eso consiste el peronismo, en garantizar derechos en especial allí donde más se necesitan".

En este punto la acompañaron los delegados de los Centros de Referencias (CDR) local y de provincia, Diego García y Nicolás Pereyra; y el presidente del Consorcio Regional Portuario, Gabriel Felizia. 

Por otro lado, estuvo presente en la Unidad Barrial Eva Perón, el cual es un espacio de emprendedores y emprendedoras del movimiento Evita. 

Por último, visitó la Huerta Agroecológica Fortaleza María, el cual es un lugar donde además, funciona un punto digital que alcanza a más de 500 familias. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario