Del cruce con un hincha a una sentida despedida: el adiós de Ramón Sosa 

Gimnasia 28/01/2023 . Hora: 13:17
Del cruce con un hincha a una sentida despedida: el adiós de Ramón Sosa 

El paraguayo ya es historia en Gimnasia. Como es sabido, se convirtió en refuerzo de Talleres y rápidamente ya fue considerado por su nuevo entrenador, Javier Gandolfi, quien lo citó para el encuentro de esta noche, ante Independiente. Si bien su salida del "Lobo" no fue del todo prolija y generó cierto malestar en los hinchas, el atacante trató de dejar atrás esas cuestiones y eligió cerrar una etapa con unas cálidas palabras. 

"Hoy toca despedirme de @gimnasia_oficial. Muy orgulloso de haber sido parte de este grupo. Aprendí mucho en el tiempo que estuve, quiero darles las gracias infinitas a toda la hinchada que me bancó desde el primer día. Por el cariño que recibía siempre, no los voy a olvidar", le dedicó Sosa al pueblo "Tripero", a través de su cuenta de Instagram. El posteo está acompañado con una foto del equipo, durante una presentación en el Juan Carmelo Zerrillo. 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sosa-17 (@ramon.sosa17)

"También quiero agradecer al cuerpo técnico por haber confiado en mí, a mis compañeros, a los utileros, cocineros y a todos los que formaron parte de este club. Me voy con los mejores recuerdos y solo me queda desearles lo mejor", concluyó el "guaraní", provocando así todo tipo de respuestas en su publicación, dado que las opiniones están divididas a la hora de evaluar su proceder.

Vale recordar que Sosa se había cruzado con uno de los tantos hinchas que en su red social lo había criticado por su accionar. "Gracias, malagradecidos", había respondido, con enojo, frente al cuestionamiento del usuario Javier22lp. "Chau Sosa. Suerte en la vida. Que disfrutes de tus dólares cordobeses. La T se lleva un gran jugador. Desagradecido. Pero gran jugador. Te vas mal de todos los clubes. Algo estás haciendo mal pibe. Chau. Aguante Gimnasia", le había reprochado el simpatizante. 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario