G Code revolucionó la escena musical con su nuevo lanzamiento 'Envidia'

El artista resaltó que “es un tema que significa mucho y es muy importante por todo lo que trata, sobre la envidia y como uno tiene que seguir luchando contra eso”
Música 28/01/2023 . Hora: 14:09
G Code revolucionó la escena musical con su nuevo lanzamiento 'Envidia'

Mariano Héctor Penella es un joven artista de 23 años que se encuentra en pleno auge con su música. Además, forma parte de una obra de teatro en Córdoba en la cual logran conseguir ‘sold out’ en cada función. 

G Code, cómo lo indica su nombre artístico, lanzó su nuevo single llamado ‘Envidia’, el cual integra su disco ‘Anti Sapo’, lanzado a finales del 2022, y en menos de un día de su lanzamiento logró superar las 30 mil visitas en las plataformas digitales

EPC COOL

Ante esto, LAPLATA1.com se comunicó con el joven artista quien contó detalles de este estreno, además de hablar sobre su faceta en el teatro, la escena musical actual y sus proyectos a futuros. 

EDELAP

“Se cumplieron todas las expectativas que tenía, al primer día del lanzamiento estábamos en 30 mil reproducciones, creo que esa expectativa de cómo lo iba a recibir la gente fue cumplida y mejor de lo que esperaba”, expresó G Code

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de G Code (@gcodeok)

El artista resaltó que “es un tema que significa mucho y es muy importante por todo lo que trata, sobre la envidia y como uno tiene que seguir luchando contra eso”

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero la conversación que se mantuvo con Mariano no fue solamente sobre su lanzamiento, sino que también se animó a dar su punto de vista sobre la escena musical actual: “La veo muy sólida a comparación de años pasados, vengo de hacer música desde hace mucho tiempo y la verdad que hoy en día la veo más sólida y firme y con unas bases bien hechas. Al principio todos decían que era música para niños, para pendejos, pero el público crece y el que antes tenía 13 años hoy tiene 20. El público maduró y se nota”. 

CÓMO FUERON LOS INICIOS DE G-CODE

Mariano comenzó su carrera musical a los 13 años, junto a un grupo de amigos en un estudio que estaba ubicado en la Villa 31. Con estos amigos formaron un grupo que se llamó '31 Estudios'.

Luego de eso, decidió abrir su camino como solista, bajo el nombre 'Reto Flow', y desde hace un año y medio que emprendió como G Code, "el proyecto más sólido hasta ahora" como expresó el mismo. 

Bajo este nombre llegaron las visualizaciones, y los videos en su canal de Youtube dejan en evidencia de ellos.

 Para este 2023 aseguró  que se encuentra “abierto para hacer muchas cosas nuevas”, además adelantó que se vienen muchos colaboraciones con otros artistas y a pesar de que no se puede adelantar mucho, el artista dijo que “todo lo que se está viniendo es bueno y la gente lo está recibiendo de una manera muy positiva”

G Code se encuentra contestemente activo en sus redes sociales, donde logra estar en contacto con su público. En Instagram se lo puede encontrar como ‘@gcodeok’. También se puede escuchar sus canciones en Youtube y Spotify buscándolo como ‘G Code’. 

ESTRENO DE ‘ANTI SAPO’, SU PRIMER DISCO

El estreno de su primer disco, 'Anti Sapo' se dio el 9 de noviembre del 2022, donde se realizó un evento que sorprendió a todos los invitados con su material. 

El festejo contó con la presencia de artistas e influencer en un festejo íntimo, quienes también pudieron presenciar el estreno de su canción ‘Diablo’, que fue publicado el mismo día del evento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario