La Reserva de Lucas Lobos debutó con una victoria

Gimnasia 28/01/2023 . Hora: 10:57
La Reserva de Lucas Lobos debutó con una victoria

En el estreno del entrenador al mando del Selectivo, Gimnasia derrotó 1-0 a Vélez en Abasto gracias al gol de Mateo Cardozo. El conjunto "Tripero" comenzó así con el pie derecho e intentará repetir este año la gran campaña que realizó en la temporada pasada, de la mano de Sebastián Romero. Lobos llevará adelante una renovación, pues muchos de los futbolistas que en 2022 jugaron en la divisional ahora ya forman parte de la Primera. 

Hubo que esperar hasta el minuto 17 del complemento para la apertura del marcador. Todo comenzó con una acción de Nicolás Sánchez en mitad de cancha, y éste abrió para el desborde por izquierda de Agustín Riggio, quien envió el centro y conectó con Cardozo. El atacante, de lo más destacado en el "Lobo", definió cruzado al segundo palo y de ese modo adelantaba a su equipo en el marcador.

STMLP

En la primera mitad, había comenzado mejor la visita, hasta que el "Tripero" fue emparejando al punto de terminar siendo superior en esa etapa, incluso contando con las mejores chances de gol. Con esa ambición, entonces, salió más decidido en el complemento y tuvo su premio. Ya en los minutos restantes, Lobos aprovechó para mover el banco y conservar la diferencia.

Vale recordar que el DT asumió este nuevo desafío tras su paso por Cuarta división. Fue parte de la estrategia de la comisión directiva, desde el momento en que Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador del primer equipo. "Luquitas" está acompañado por Martín Saggini como ayudante de campo y Mauro Greco como preparador físico. Su lugar en su categoría anterior fue tomado por Rodrigo Roselli.

MOSQUITO MLP

Síntesis del partido:

Gimnasia: 1- Francisco Vergara; 4- Fabricio Corbalán, 2- Valentín Peñalva, 6- Facundo Sánchez, 3- Matías Bazzi; 8- Lautaro Álvarez, 5- Nicolás Sánchez, 10- Leandro Mamut; 7- Mateo Cardozo, 9- Pablo Álvarez y 11- Agustín Riggio.

TEST VIAJES

DT Lucas Lobos

Gol: ST 17 Cardozo (G). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario