Barbie Vélez dio a conocer los motivos por los cuales se sacó temporalmente su anillo de matrimonio

En las Redes 29/01/2023 . Hora: 09:32
Barbie Vélez dio a conocer los motivos por los cuales se sacó temporalmente su anillo de matrimonio

Tras regresar de vacaciones y en la cuenta regresiva para dar a luz a su primer hijo, en medio de las preparaciones para recibir al bebé en camino, Barbie Vélez intenta hacerse un tiempo para continuar interactuando con sus seguidores en las redes sociales. 

Sin descuidar a su gente y a fin de mantenerlos informados del paso a paso hacía la maternidad, la actriz les compartió a los usuarios de Instagram que tomó recientemente la decisión de quitarse, luego de meditarlo e informarse al respecto, la alianza de matrimonio.

STMLP

Es que transitando el tramo final del embarazo, tal como le sucede a todas las mujeres que están en el mismo lugar, la hija de Nazarena Vélez empezó con retención de líquido que, en consecuencia, le produce hinchazón de pies y manos. Por tal motivo, y preocupada por cómo siga avanzando ese efecto en su cuerpo… optó por quitarse el anillo de casamiento.

MOSQUITO MLP

“Me saqué el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron. Debo confesar”, comenzó la futura mamá al tiempo que sumó: “Hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar. Así que por las dudas… . Además, ya siento más hinchada las manos”.

“Hoy me levante con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo, y perderlo que era mi miedo. Me da cosa porque además se nota acá la linita (de marca de quemado del sol)”, continuó Barbarita.

CABA - DENGUE

Y mientras baraja la posibilidad de colocarse el anillo en el cuello con una cadenita, la actriz le comentó a sus seguidores los motivos por los cuales los próximos días estará más ausente en internet. “Esta es una semana de muchos estudios. Ya se vienen los exámenes finales, como análisis de sangre, electrocardiograma… cosas que hice y tengo que seguir haciendo”, relató Pucheta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario