Camilo y Evaluna se cansaron y salieron a responder sobre los rumores que giraban en torno a su beba

En las Redes 29/01/2023 . Hora: 10:07
Camilo y Evaluna se cansaron y salieron a responder sobre los rumores que giraban en torno a su beba

En abril del año pasado, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Índigo. Cuando eligieron el nombre contaron el motivo de la elección. Sucede que ellos no querían saber si iba a llegar una nena o un nene y, con ese nombre, estaban cubiertos. Dijeron que les gustaba y que se podía usar en los dos casos.

Esto, más otras cuestiones, que se haya dicho que el nombre es no binario, abrió la puerta para que algunos comenzaran a lanzar que la beba iba a ser anotada bajo esa condición. Esto generó una bola que fue creciendo y, para cortar por lo sano, Camilo recurrió a sus redes sociales para explicar y dejar las cosas claras. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para comenzar, se refirió al murmullo que necesitó aclarar: “Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación (sobre todo de programas de chismes) acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”.

EPC COOL

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión pero no es nuestro caso”, dijo el artista y agregó: “Sacaron de contexto videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”.

Luego de aclarar que en primera instancia iban a dejar que el tema pase, recalcó el motivo por el cual surgió la aclaración: “Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que los señala, juzgándolos, con dedos apuntando y condenando”.

CABA - DENGUE

Por último soltó: “Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas. Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario