Chirola armó su primera lista y definió el equipo para debutar con Vélez

Gimnasia 29/01/2023 . Hora: 20:47
Chirola armó su primera lista y definió el equipo para debutar con Vélez

El plantel "Tripero" tuvo esta tarde su último entrenamiento en Abasto, de cara al estreno de mañana con el "Fortín", y allí el entrenador albiazul determinó cuál será el once inicial para iniciar la participación en la Liga Profesional de Fútbol 2023. El DT citó a 23 futbolistas, los cuales permanecerán concentrados en Estancia Chica para esperar el duelo de este lunes a las 20 en Liniers. Esa será otra de las novedades, debido a que anteriormente la plantilla venía hospedándose en hoteles de la ciudad. 

Según la información a la que puedo acceder LAPLATA1.com, en la práctica definitiva, "Chirola" ratificó lo que había ensayado en el comienzo de la semana, con tres cambios respecto al amistoso con City Torque, y por consiguiente, tres debuts. Es que los elegidos por el técnico no solo tendrán su estreno en la categoría superior, gozarán además de su primera convocatoria, pues recién encuentran lugar en el "Lobo" en esta profunda renovación que se lleva adelante. Dos de ellos formaron parte de la Reserva durante la temporada 2022, mientras que el restante regresó tras su exitoso paso por la Primera Nacional. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ellos son el defensor central Felipe Sánchez, el extremo o interior Alan Sosa y el centro delantero Rodrigo Castillo. De tal modo, la probable para visitar a Vélez será con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Sánchez, Matías Melluso; Tomás Muro, Ignacio Miramón, Sosa; Eric Ramírez, Castillo y Benjamín Domínguez. En el banco como alternativas estarán Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Nicolás Colazo, Tomás Fernández, Agustín Bolívar, Maximiliano Comba, Alan Lescano, Alexis Steimbach, Franco Torres, Franco Soldano, Ivo Mammini y Nicolás Contín.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario