El análisis de Balbo: "Fue una derrota injusta, el fútbol es así" 

Estudiantes 29/01/2023 . Hora: 11:05
El análisis de Balbo: ”Fue una derrota injusta, el fútbol es así” 

Estudiantes tropezó en su debut, tras caer 2-1 con Tigre en UNO, por los dos goles de Mateo Retegui. El entrenador, posteriormente, habló con los medios y dio sus explicaciones de la derrota, haciendo hincapié en los merecimientos que realizó el equipo para al menos obtener otro premio. En medio de una noche accidentada, con cortes de luz en plena conferencia, el DT resaltó el trabajo de sus dirigidos y argumentó qué buscó con los cambios al agotar ventanas rápidamente. 

“La derrota fue completamente injusta. Los de ellos fueron dos goles de casualidad. No debimos perder y hasta el empate hubiera quedado corto. Estudiantes mereció ganar. Tuvimos un muy buen primer tiempo, nos tendríamos que ir ganando, pero nos fuimos perdiendo. El fútbol es así", analizó en primer lugar sobre el resultado final. "Los chicos se entregaron, hicieron un gran partido. No me gusta perder, pero son cosas que vamos a ir mejorando”, confió sobre lo que viene. 

DENGUE PBA

Al momento de explicar los cambios, una de las polémicas de la noche dado que el "Pincha" agotó ventanas a falta de 20 minutos, Balbo primero explicó que hay "algunos jugadores que se tienen que poner en el mejor nivel y cuando lo hagan van a ser muy desequilibrantes”. Allí, entonces, dio sus razones de las únicas tres variantes: "No tenía previsto gastarlos. A Ascacibar lo saco porque estaba cansado. Veía que el equipo estaba bien así y necesitábamos equilibrio porque ellos jugaban al contragolpe”. 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario