La increíble excusa que usó un delivery para invitar a salir a una clienta: "Tengo 2x1"

Viral 29/01/2023 . Hora: 13:30
La increíble excusa que usó un delivery para invitar a salir a una clienta: ”Tengo 2x1”

Una joven usuaria de TikTok compartió la inesperada charla que tuvo con el conductor de una famosa aplicación de transporte. El chico no solo le hablo a su WhatsApp, sino que también la invitó a salir al cine con un 2x1.

Si bien la respuesta de la protagonista le rompió el corazón al enamorado, se tomó lo ocurrido con mucha gracia y hasta bromeó al respecto. 

EPC COOL

En este caso en particular, se viralizó los inesperados planes románticos de un trabajador de app y la clienta. 

Todo comenzó cuando una chica llamada @gurfinkeltati_ pidió una moto a través de una aplicación. Durante el viaje el conductor y la pasajera se mostraron buena onda y dialogaron de la vida, pero nunca se imaginaron lo que podía pasar. Luego de que finalizara el recorrido, el chofer se dio cuenta de que quedó flechado por la joven y sin dudarlo busco su contacto. 

MOSQUITO MLP
@gurfinkeltati #greenscreen #fyp? #xbyzca ? original sound - tatii????

Un tiempo después del viaje, Tatiana recibió un mensaje de un número desconocido y decidió averiguar quien era.

Al escuchar el audio descubrió que era el conductor, quien se presentó y le hizo una inesperada propuesta. "Soy Fede de D motos. Te quería preguntar si te va ir al cine", dijo el chico nervioso y aclaró "Tengo 2x1 para ir a ver Avatar 2".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese a la buena onda que era el pibe, la usuaria le respondió que no porque tenía novio y le pidió disculpas. El chofer contestó rápidamente, pero parece que no escuchó bien la respuesta y sostuvo "Lo arreglamos de alguna manera, no te hagas problema". Unos segundos más tarde, se dio cuenta de que metió la mata y trató de arreglar la situación.

"Era broma Tati", expresó Federico entre risas. Si bien el joven le aseguró que solo fue una "joda", la chica no pudo soportar la gracia y decidió compartirlo en su cuenta de TikTok. Rápidamente, la historia se hizo viral y miles de personas comentaron el sucedido. "Me estallé con el 2x1. Le aclaraba hasta la tarjeta que iba a usar", dijo una usuaria. "Por dios que incómodo", confesó otro hombre. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario