La Reserva Pincha le ganó a Tigre en su debut 

Estudiantes 29/01/2023 . Hora: 11:19
La Reserva Pincha le ganó a Tigre en su debut 

Con goles de Kevin Pavía y Agustín Palavecino, el equipo de Pablo Quatrocchi superó 2-0 al Matador, como visitante, e inició el llamado Torneo Proyección con un triunfo. El "León" lo liquidó rápido, con dos tantos en la primera mitad, y pudo controlarlo sin problemas en el complemento. Fueron titulares algunos futbolistas que trabajaron junto al plantel superior en la pretemporada e hizo su estreno en la divisional Axel Atum, categoría 2006.

Estudiantes comenzó el año con una sonrisa. Como se dice, literalmente, empezó ganando "casi desde el vestuario" porque antes del minuto de juego ya estaba en ventaja. A los 24 segundos para ser exactos, el atacante Pavía sacó un latigazo esquinado, en la primera acción del cotejo, y madrugó a todos para decretar el 1-0 parcial. La pelota le jugó una mala pasada al arquero, al picarle antes. Ese baldazo sorprendió al local obviamente, que tardó unos minutos en acomodarse.

DENGUE PBA

El juego se tornó dinámica, con alternancia en la posesión, pero otra vez el más efectivo sería Estudiantes, cuando marcaría el segundo a los 26 y prácticamente sentenciaría la historia. Palavecino, el extremo categoría 2003 pero de ningún parentesco con su homónimo Nicolás, conectó el centro de Orbe desde la derecha y no perdonó dentro del área chica. De allí en más lo que restó sirvió para que Quatrocchi moviera el banco y sumaran minutos los otros juveniles, incluido el debutante Atum. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario