Michael Bublé contó cuál es el acuerdo que tiene con Luisana Lopilato para que su matrimonio se mantenga firme y duradero

Farándula 29/01/2023 . Hora: 15:57
Michael Bublé contó cuál es el acuerdo que tiene con Luisana Lopilato para que su matrimonio se mantenga firme y duradero

La familia que formaron Michael Bublé junto a Luisana Lopilato los puede tener de gira por el mundo, como establecidos en Argentina para los compromisos de la actriz, como el último de la actriz con la versión teatral de Casados con hijos. El cantante habló sobre cómo el acompañamiento del otro es clave en sus carreras, como en su matrimonio.

“Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, aseguró en la revista Red el artista, que por estos días está instalado en Argentina disfrutando del éxito de su esposa en el Gran Rex.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”, aseveró el canadiense, papá de Noah, Elías, Vida y Cielo.

MOSQUITO MLP

“No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”, detalló. “No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”, contó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario