Un joven se encuentra en grave estado tras ser apuñalado diez veces por su vecino en Melchor Romero

Policiales 29/01/2023 . Hora: 10:22
Un joven se encuentra en grave estado tras ser apuñalado diez veces por su vecino en Melchor Romero

Un sangriento episodio que terminó con un joven gravemente herido y que por estas horas, lucha por su vida en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Según revelaron fuentes policiales, la víctima fue blanco de un feroz ataque de al menos 10 puñaladas por un vecino en la zona de 517, entre 152 y 153.

STMLP

Asimismo indicaron que el supuesto agresor, ya identificado y buscado por estas horas por la policía, había realizado una denuncia en la Comisaría La Unión por una amenaza de muerte en su contra.

“Denunció penalmente a un vecino con el cual mantiene un conflicto de vieja data dado que este lo habría amenazado de muerte”, reflejó el parte policial.

EPC COOL

En este confuso y salvaje marco los motivos de la sangrienta agresión están bajo investigación y el caso se sigue como homicidio en grado de tentativa donde trabaja la fiscalía 7 de La Plata, sumando testimonios de testigos.

CABA - DENGUE

Por su parte, familiares del joven apuñalado en Romero revelaron que “se encuentra luchando por su vida”. La víctima tiene “heridas de arma blanca en el tórax a medio centímetros de la arteria carótida, una en el pulmón, también en las piernas y en el estómago”, por lo que su pronóstico es reservado.

Asimismo indicaron que “tuvieron que operarlo cuatro veces y se encuentra grave”.

Por último contaron que fue “un ataque con saña” ya que “fueron 10 puñaladas con la intención de quitarle la vida”. La denuncia ya está hecha y los agentes se encuentran abocados a la búsqueda del sospechoso que se fugó tras el ataque.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario