Amenazaron con violentos audios a la mujer que denunció los golpes de una mamá platense a su pequeño

Policiales 30/01/2023 . Hora: 10:14
Amenazaron con violentos audios a la mujer que denunció los golpes de una mamá platense a su pequeño

Mientras perdura la conmoción por el caso del bebé atacado a golpes por su madre en Melchor Romero, esta mañana la denunciante confirmó que está recibiendo amenazas por celular.

La tía del pequeño fue quién presentó la denuncia. La joven progenitora, de 17 años, lesionó al bebé principalmente en la cabeza y, debido a las trompadas que le aplicó, le hizo perder nada menos que tres dientes. Se supo que la menor residía en terreno usurpado, hasta que se fue a vivir con su cuñada.

EPC COOL

Todo pasaba adentro de mi casa. No podía seguir permitiendo eso. Era muy fuerte. Era mucha violencia contra una criatura inocente”, indicó este lunes la tía.

Esto venía pasando desde hace dos o tres meses, y era todos los días. Esto se hablaba en la mesa y tratábamos de encontrarle una solución”, agregó.

MOSQUITO MLP

En ese marco, contó que “le pegaba por cualquier cosa. Ian siempre quería estar cerca de ella, y ella lo sacaba todo el tiempo”. Le decía “guacho, pesado, gorda puta”, siguió recordando.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora la tía está recibiendo amenazas. Son audios de la imputada. “Yo estoy tranquila, no tengo miedo. No hice nada malo, no estoy nerviosa. Pero estoy inquieta por la seguridad de mis hijos. No lo hice en contra de ella ni de su familia”, indicó.

“Los audios son de ella, grita. Grita como una loca, está desquiciada. No tiene salida. Pero también es entendible su situación”, completó la denunciante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario