Chirola Romero: "Hay cosas para rescatar y seguir trabajando, queda mucho por delante"

Gimnasia 30/01/2023 . Hora: 22:36
Chirola Romero: ”Hay cosas para rescatar y seguir trabajando, queda mucho por delante”

Luego de la derrota ante Vélez, el entrenador de Gimnasia, Sebastián Romero, habló en conferencia de prensa e hizo su análisis de lo que fue el debut "Tripero". El berissense trató de transmitir tranquilidad más allá de la caída y resaltó algunas cuestiones de sus dirigidos, sobre todo la reacción que mostró en el complemento cuando parecía que se venía el aluvión "Velezano". 

“Nos vamos con mucha bronca. Me hubiera gustado empezar ganando pero se dio así. Hay que seguir trabajando, queda mucho por delante. No se pudo hacer lo que uno hubiese querido pero se pueden resaltar cosas buenas”, valoró "Chiro", en su resumen del partido. Claramente, el DT buscó poner en la balanza las cuestiones positivas y contempló la falta de experiencia en su equipo al momento de hacer las evaluaciones. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Estoy tranquilo, lo vamos a sacar adelante pero esto va a llevar tiempo. Para mí y para los chicos, que muchos debutaban, fue muy especial. Me dan tranquilidad y me voy orgulloso de los chicos y del equipo", enfatizó Romero, bancando enérgicamente a sus pupilos. "Cuando el equipo reaccionó e intentó buscar, fuimos duros pero tuvimos tres errores y ellos no nos perdonaron. Ahí estuvo la diferencia", explicó.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario