Cinthia Fernández dio a conocer el "emprendimiento" que comenzaron sus hijas: "¿Qué precio pagarían?"

En las Redes 30/01/2023 . Hora: 09:43
Cinthia Fernández dio a conocer el ”emprendimiento” que comenzaron sus hijas: ”¿Qué precio pagarían?”

Este domingo, Cinthia Fernández se mostró abocada a organizar los útiles para el inicio del ciclo escolar. Sin embargo, sorprendio con la faceta empresaria de sus hijas, que mientras tanto, se dedicaron a desarrollar un microemprendimiento en la puerta de su casa.

“Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles”, anunció la bailarina en sus historias de Instagram, mientras una de las nenas mostraba un manojo de pulseras.

EPC COOL

La panelista mostró el puesto que armaron las pequeñas. “Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias”, se leía en un cartel.

MOSQUITO MLP

“Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían”, explicó. “Chicos, a 500 o a 1000 pesos. Pongan eso, por favor, necesito platita”, lanzó una de las nenas.

Al comienzo la venta no resultó ser como las pequeñas esperaban y esto se plasmó en las caras largas. Pero minutos más tarde ocurrió lo que deseaban: alguien se llevó una pulsera. Cinthia musicalizó el momento con “Aleluya”, pero lo que no imaginaba era el comienzo de un verdadero éxito.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario