Estudiantes dio vuelta la página: inició la semana y ya piensa en Arsenal

Estudiantes 30/01/2023 . Hora: 14:49
Estudiantes dio vuelta la página: inició la semana y ya piensa en Arsenal

Luego de la dolorosa derrota sufrida ante Tigre, en UNO, el "Pincha" retomó esta mañana los trabajos en City Bell y el entrenador albirrojo, Abel Balbo, tuvo un rol activo para intentar dejar atrás lo sucedido. Al santafesino se lo vio participativo, dialogó con sus futbolistas y de tal modo ya empieza a diagramar el posible equipo para visitar el sábado al "Arse". 

El "León" no tuvo el inicio esperado. Pese a que el DT evitó caer en el dramatismo y habló de errores puntuales, por lo visto, tomó nota del funcionamiento, sobre todo en el sistema defensivo, y por ello no llamó la atención la charla que tuvo con Santiago Ascacíbar en un pasaje de la práctica. El "Ruso" fue uno de los que Balbo mencionó en la conferencia de prensa, pues considera que para no sufrir algo similar a lo vivido con Guido Carrillo, "hay que llevarlos de a poco".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo saber LAPLATA1.com, ambos dialogaron sobre esta cuestión física, y para no generar malos entendidos, dejaron en claro porqué el DT optó por su temprana salida. Además, obviamente, repasaron cuestiones tácticas y el técnico profundizó sobre la función que pretende del mediocampista. El orientador albirrojo había mencionado también a Carrillo, porque el goleador si bien había sido citado inicialmente luego quedó al margen por su contractura muscular.

Por tal motivo, hoy el oriundo de Magdalena estuvo trotando alrededor de la cancha para ver si al menos puede llegar a meterse en el banco de los suplentes frente al conjunto del Viaducto. Otro jugador que apunta a recuperar Balbo también, más teniendo en cuenta el rendimiento defensivo, es Ezequiel Muñoz, quien debe recuperar ritmo futbolístico luego de los días de parate por la limpieza quirúrgica en su rodilla. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario