Messi íntimo: su momento con la copa, los festejos, los exabruptos y el recuerdo para Maradona 

Deportes 30/01/2023 . Hora: 12:32
Messi íntimo: su momento con la copa, los festejos, los exabruptos y el recuerdo para Maradona 

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló en exclusiva por primera vez después del título en Qatar y reveló muchas intimidades del hecho que emocionó a 45 millones de argentinos el pasado 18 de diciembre. El rosarino, a corazón abierto, mostró su costado más sensible y humano, aunque también se refirió a cuestiones deportivas. Es el testimonio más esperado por todo lo que se vivió durante un mes, con una consagración que se hizo desear durante mucho tiempo y fundamentalmente por los escollos que debió superar "Lío". 

“La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba, me decía 'vení y agarrame que ahora sí me podés tocar'. La vi ahí que brillaba en ese estadio hermoso y no lo pensé”, dijo en primer lugar, un emocionado Messi, en diálogo con Andy Kutnezoff en Urbana Play. Y allí, en ese momento tan especial, se acordó de una persona muy importante, como le ocurrió a miles de argentinos. “Me hubiese gustado que Diego esté, que al menos pueda ver todo, con lo que él amaba la Selección. Si hubiese estado, creo que me habría entregado el trofeo", deseó sobre Maradona. 

STMLP

Fue tanto el desahogo, que instantáneamente, muchos repararon en el gesto que hizo Lionel, en pleno festejo, hacia el palco donde estaba su familia. “Quise decir que ya está, que ya se había terminado después de tanto tiempo y de tanto sufrimiento”, explicó sobre eso. Nadie más que él puede describir lo que sintió en todos estos años, con tantas frustraciones. “A mi yo de 16 años le diría que le espera algo extraordinario. Va a tener un camino muy hermoso, con momentos duros que va a tener que superar. Que nunca renuncie a sus sueños porque al final va a tener su recompensa más deseada, un final feliz”, resumió. 

El astro, que además recordó que "en 2014 le dije a Dios que me iba a regalar un Mundial", confesó que agradece todos los días por ello y sintetizó en pocas palabras todo lo vivido: “A la gente se le veía la felicidad en la cara. Era una locura”. Esa misma algarabía se replicó después en todo el territorio argentino y aunque los festejos no fueron los esperados, con humor, contó qué sintió en esa extensísima jornada: “Algunos empezaron con Fernet, otros vino con gaseosa. Ese día no hacía tanto calor, no pegaba el sol, pero cuando llegué a mi casa estaba hecho mierda. Estuve como 2 días medio afiebrado, quemado. Me bajó todo lo de los festejos. Yo la saqué barata”.

EPC COOL

El propio Messi reconoció que todo lo que se representaba para el afuera, de un grupo muy fuerte y unido, era exactamente así: "Extrañaba a mis compañeros y el día a día. La estadía en Qatar la disfrutábamos a cada momento". En ese tramo, incluso, reveló que se logró algo tan firme que hasta sus hijos "hacen el pasito del Dibu”. "Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivían como hinchas argentinos. Thiago estaba enloquecido, después del partido de Holanda lloraba. Mateo hacía cuentas después de la derrota con Arabia", confesó.

Por último, el capitán, en su faceta más "maradoneana", se refirió a los distintos exabruptos que protagonizó: “Lo del Topo Gigio salió en el momento. Sabía todo lo que se había comentado antes del partido, lo qué había comentado Van Gaal. No me gusta eso que hice”. Ése y el postítulo, con la explosión vivida, le hicieron dimensionar lo conseguido: “Mi WhatsApp estaba explotado. Empecé a responderle a mi familia, pero después estuve un par de días contestando. En Instagram tenía un millón de mensajes, se me bloqueó… No buscaba ser la foto más likeada, la gente quería verme con la copa”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario