Mirtha Legrand recibió un importante regalo de Lionel Messi pero optó por utilizarlo de forma benéfica

Farándula 30/01/2023 . Hora: 10:15
Mirtha Legrand recibió un importante regalo de Lionel Messi pero optó por utilizarlo de forma benéfica

La conductora Mirtha Legrand contó que el capitán de la Selección Argentina Lionel Messi le regaló una camiseta autografiada y reveló qué fin le dará a tan especial obsequio.

La diva se encuentra en Mar del Plata y fue a ver la obra 39 escalones, protagonizada por Facundo Arana y Guillermina Valdés. Luego de la función brindó una entrevista a Socios del espectáculo y explicó que el obsequio llegó a su poder después de conversar con la mamá del 10.

DENGUE PBA

“Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo”, contó. Y agregó: “Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”.

EDELAP

De ese modo, Mirtha consiguió la insignia con la firma original del capitán de la selección argentina. Con un brote de felicidad en su rostro, remarcó: “La vamos a rematar, es todo para el Hospital. Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”.

Legrand es la Madrina Honoraria de FUNDAMI y este año volverá a estar al frente de la cena que tiene como finalidad la compra de nuevas maquinarias para el hospital.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario