"Nano" Cara pidió que no haya respuestas "tibias" contra la Corte Suprema: "Tenemos que cambiar la cabeza del Poder Judicial"

La Plata 30/01/2023 . Hora: 12:14
”Nano” Cara pidió que no haya respuestas ”tibias” contra la Corte Suprema: ”Tenemos que cambiar la cabeza del Poder Judicial”

El concejal del Frente de Todos, Guillermo “Nano” Cara, alertó que “Argentina atraviesa un nuevo momento donde está en juego la democracia, donde está en peligro la institucionalidad”.

“Los jueces han creado en complicidad con la oposición política y los medios de comunicación un Partido Judicial”, señaló el dirigente platense.

STMLP

“Desde esa construcción tramaron la proscripción a la Vicepresidenta de la Nación y así cercenan nuevamente al Peronismo como en el 55”, siguió Cara.

MOSQUITO MLP

Y agregó: “La respuesta a esta situación debe ser política. Queremos vivir en un país donde el Poder Judicial no se dedique a tomar decisiones partidistas, que se expresa en la persecución hacia referentes políticos, sindicales y de organizaciones sociales”.

Si las instituciones jurídicas carecen de legitimidad, hay que dar una respuesta política, y esa salida política no tiene que ser tibia o moderada. Todos coincidimos que el problema está en el Poder Judicial y que carece de legitimidad social, que está desacreditado y que como corolario no responde a los intereses del pueblo. Entonces cambiemos la cabeza y en este Poder la cabeza es la Corte Suprema. Si el cambio no es ese entonces estaríamos equivocando el camino”, sostuvo el concejal en el marco del Juicio Político que lleva a cabo el Congreso.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario