Rodrigo Lussich intrigado con el juguete íntimo de Lali Espósito: “¿Sirve para todos?”

Pasó en la TV 30/01/2023 . Hora: 19:20

En Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich, mostraron un clip en el que Lali Espósito revela cuál es su juguete íntimo favorito. La cantante asegura que el aparato “es el mejor amigo de cualquier mujer”, y que lo lleva a cualquier lugar en su bolso. Ante estos dichos, Lussich no titubeó en preguntar: “¿Sirve para todos los agujeros?”, lo cual despertó risas y gritos entre los panelistas.

La realidad es que el juguete que la cantante muestra en el video es un estimulador clitoriano, por lo que no serviría para el fin que menciona el conductor.

DENGUE PBA

Días atrás, el medio Vogue España, publicó un video donde se la ve a la artista nacional, mostrando que lleva en su bolsa en el día a día: desde el chocolate que le sube la energía cuando es necesario, al perfume que usa hace años y hasta el juguete sexual que la acompaña en todos sus viajes.

“Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, bueno el satisfyer es el mejor amigo de la mujer”, dijo entre risas la intérprete de “N5″. Además, agregó: “Tuvimos charlas enteras con mis amigas hablando de lo que sentimos por él. Es una historia de amor la que una tiene con esto”.

EDELAP

Siempre fashionista, durante la entrevista Lali llevó una camisa de marca Gucci y un bolso Louis Vuitton. Muy cómoda, mostró el interior de su bolso: una libretita para anotar las ideas y los mensajes que le dejó la terapia, una golosina típica de Israel, que sus fans conocen su gusto y se encargan de llevársela a los hoteles; los anteojos, chicles de menta para “el chape tour”, un pañuelo para cuidar su garganta, accesorios y maquillaje.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario