Un menor de 14 años vio como su hermanita estaba siendo abusada en su casa de Melchor Romero: hay un detenido

Policiales 30/01/2023 . Hora: 10:01
Un menor de 14 años vio como su hermanita estaba siendo abusada en su casa de Melchor Romero: hay un detenido

Momentos de enorme tensión y dramatismo se vivieron durante las últimas horas en La Plata por un presunto caso de abuso sexual contra una menor de apenas 8 años de edad. Sucedió en la madrugada de ayer, y todo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de 529 y 177, en Melchor Romero.

Según indicaron fuentes policiales, un sujeto de 40 años fue aprehendido tras ser denunciado por familiares de la pequeña víctima, quien habría sido “manoseada en sus partes íntimas” por el hombre, cuando éste se encontraba en su casa “tomando bebidas alcohólicas” junto al padre de la pequeña.

DENGUE PBA

“El acusado es amigo del papá”, afirmó una fuente oficial, indicaron además que el progenitor en una primera instancia no se dio cuenta de la maniobra de su “amigo”.

De acuerdo a los voceros, en un momento determinado el presunto abusador se dirigió en silencio hasta la pieza de la pequeña y comenzó a manosearla por arriba de la sábana, sin que ella se percatara de lo que estaba ocurriendo.

MOSQUITO MLP

No obstante, su hermano de 14 años se dio cuenta y avisó a sus padres lo que estaba pasando, por lo que comenzaron a increparlo. El ruido de los gritos en la propiedad fue tal que, un grupo de vecinos se acercó alertado por la escena y redujo a golpes al sospechoso hasta la llegada de la Policía.

HIPICO RODA

“En el lugar se observó un grupo de personas que tenían reducido al hombre denunciado”, reportaron los uniformados de la comisaría Decimocuarta que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Pero lo cierto es que finalmente los agentes policiales lo identificaron y esposaron para luego trasladarlo a la seccional, donde quedó alojado por el delito de “abuso sexual simple”, e interviene la fiscalía 7 de La Plata a cargo de Virginia Bravo.

Por su parte también se le dio intervención al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata para que lleve adelante las pericias correspondientes durante las próximas horas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario