Wado de Pedro le bajó el tono a la polémica: "Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez"

País 30/01/2023 . Hora: 21:28
Wado de Pedro le bajó el tono a la polémica: ”Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez”

Luego de varios días de tensión en el Frente de Todos por el conflicto desatado entre Alberto Fernández y Eduardo de Pedro, el ministro del Interior decidió romper el silencio con un mensaje conciliador y así bajarle un tono a la disputa con el Presidente.

Es la primera vez que se pronuncia ante el conflicto y lo hizo a través de la red social Twitter: "Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica", así twitteó el Ministro.

DENGUE PBA

Wado de Pedro aclaró la situación brindando un mensaje positivo: "Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego: seguir recuperando la economía, mejorar el poder adqusitivo de las y los argentinos y resolver los problemas de la gente", continuó. 

También agregó que, "Solo así lograremos soluciones para que los que hicieron tanto daño, los que endaudaron el país y multiplicaron la pobreza, no vuelvan a gobernar". 

MOSQUITO MLP

"Mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017 y a fortalecer el frente que construios en 2019. Y mi compromiso es cuidarlo todos los días", completó. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario