"A ver si dejo que se ahogue y no lo ves más": un papá platense denunció los gritos amenazantes de su ex y está desesperado

Sociedad 31/01/2023 . Hora: 11:30
”A ver si dejo que se ahogue y no lo ves más”: un papá platense denunció los gritos amenazantes de su ex y está desesperado

Un padre platense está muy preocupado por la situación de su hijo. Teme que su ex pareja le haga daño. Ya realizó varias denuncias y pide mayor velocidad por parte de la Justicia.

En diálogo con LAPLATA1.com, Pedro asegura que su ex pareja no le deja ver a su hijo. Tampoco a sus hermanos y su abuela.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Vive haciendo falsas denuncias para así retrasar todo intento de contacto que querramos tener con C (se preserva el nombre del menor) yo o algún miembro de mi familia”, cuenta.

“Su gran problema es que yo tengo otros hijos y con sus respectivas madres tengo una relación sana. Ha amenazado a mi hijo de 14 años e inclusive ha insultado y dicho montones de barbaridades sobre la madre de mi hija adelante de ella, que tan solo tiene 9 años, por lo que en su momento decidí tomar distancia de ella y pedirle el divorcio. Pero no le cayó bien e hizo que el problema se agudizará aún más”, agrega.

EPC COOL

Según consta en una de las denuncias, su ex pareja le dijo: “No rompas las pelotas, a ver si mientras lo baño, lo dejo que se ahogue y no lo ves nunca más”.

TEST VIAJES

En su declaración, Pablo agregó que ella “estaba fuera de sí” y que “está preocupado por los arranques que tiene”. “Esto va en aumento”, añadió.

“Se vinieron todos los problemas juntos: falsas denuncias de agresiones mías hacia su persona, denuncias de que yo no quería darle al pequeño. En una de esas denuncias, me hacen una restricción de 60 días, y las denuncias siguieron”, agrega.

Su preocupación va en aumento: asegura que en la casa donde actualmente vive el menor hay personas denunciadas por abuso. “Yo sinceramente nunca imaginé que esto podía llegar a pasar”, completa Pedro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario