
Este martes, la Liga Profesional de Fútbol anunció quiénes serán los jueces para la próxima jornada que comenzará el viernes con dos partidos. En el caso de Estudiantes, se presentará el sábado en la previa a su debut por Copa Argentina; mientras que Gimnasia recién jugará dentro de una semana, dado que jugó ayer y que su rival, también actuará entre semana.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha2 del #TorneoBinance 2023, la Liga de los campeones del Mundo ???? Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro ???????? https://t.co/LJ5TJcEY6v pic.twitter.com/G75Igx00a0
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) January 31, 2023
Por un lado, el equipo de Abel Balbo visitará el sábado a las 17 a Arsenal en Sarandí y allí el elegido para impartir justicia fue el juez que anoche comandó Velez vs Gimnasia, en Liniers: Leandro Rey Hilfer. Estará acompañado por los asistentes Andrés Barbieri y Ernesto Calegari, en tanto que el cuarto hombre será Ramiro López. Aún no se dieron a conocer los responsables del VAR.
El conjunto de Sebastián Romero tendrá que esperar hasta el lunes a las 20, cuando reciba a Defensa y Justicia, en uno de los dos partidos que cerrará la fecha. Allí quedará al mando Germán Delfino, quien estará escoltado por Gabriel Chade y Mariana De Almeida. Juan Pablo Loustau será el cuarto árbitro, y del mismo modo habrá que esperar para saber quiénes conducirán el VAR desde Ezeiza.