En Tolosa reclaman por el robo y corte del cableado telefónico: "Que inviertan una sola vez pero que lo hagan bien"

Vecinales Platenses 31/01/2023 . Hora: 12:00
En Tolosa reclaman por el robo y corte del cableado telefónico: ”Que inviertan una sola vez pero que lo hagan bien”

Una pareja reclama por algo que toca de lleno a todos los vecinos de Tolosa. La problemática a la que apuntan es por “el corte y el robo del cableado de Telefónica Argentina en la central ubicada en 6 y 523”.

En diálogo con LAPLATA1.com Mariano, uno de los frentistas que alzó la voz para poner en conocimiento lo que padece todo un un barrio, expresó: “Somos varias las manzanas afectadas por la falta de servicio. No es la primera vez que sucede, la vez anterior hemos logrado que solucionen y armen nuevamente el cableado”.

STMLP

“Por lo general la empresa te ofrece el servicio de la óptica, por lo que varios vecinos han accedido anteriormente, pero luego pasa de que se quejan o reclaman que el servicio no es bueno, de que obviamente si se corta la luz, no tenemos teléfono, que te cambian la enumeración, y demás”, contó. 

MOSQUITO MLP

Y agregó: “Muchos de los vecinos no queremos eso, apuntamos a conservar nuestro número telefónico. Más que nada porque hay gente mayor, que conserva los teléfonos hace años”.

Teniendo en cuenta lo mencionado, aclara bien qué es lo que requieren y da incidíos de las soluciones que podrían implementar: “Nuestro reclamo es que se restablezcan el servicio. Desde Telefónica obviamente, siempre dicen que es medio en vano solucionarlo, porque saben que se les va a volver a cortar. Pero ese no es problema de los vecinos, sino de ellos”.

CABA - DENGUE

“Ellos deben invertir en obras, para lo cual deberían fabricar, o armar columnas de hormigón o de hierro para que el cableado vaya en su interior y no sea tan fácil de robar, como hacen ahora poniendo solamente un cable con grampas metálicas a un poste de madera”.

Por último, quiso traer un triste recuerdo en el que el servicio que hoy reclaman resultó ser de gran utilidad: “No queremos fibra óptica. Somos vecinos de Tolosa, ahora en abril se van a cumplir 10 años de la inundación”.

“En el momento en que se inundó la ciudad, no había luz, celulares, nada. Lo único que teníamos funcionando, y por el cual podíamos señales de vidas a nuestras familias y amigos, era por el servicio de teléfono fijo, el cual en su momento funcionaba a pesar de haber estado tapados por el agua”

“Por eso es un servicio que queremos, y por el cual nos vamos a mover para que podamos tenerlo nuevamente. Necesitamos que le busquen la vuelta o la forma de hacer un trabajo apto para darles una solución definitiva a todos los vecinos. Que inviertan una sola vez pero que lo hagan bien”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario