Gimnasia ya tiene fecha para debutar en Copa Argentina

Gimnasia 31/01/2023 . Hora: 15:37
Gimnasia ya tiene fecha para debutar en Copa Argentina

Esta tarde se dio a conocer la agenda de nuevos encuentros del certamen más federal que tiene nuestro fútbol, y allí, quedó determinado qué día tendrá su estreno el equipo de Sebastián Romero. Será entre medio de las jornadas 4 y 5 de la Liga Profesional de Fútbol, y por tanto, el cuerpo técnico albiazul ya planificará el resto de los trabajos en base a esa fecha. 

Con sede y horario aún por confirmar, es un hecho que el "Lobo" debutará el miércoles 22 de febrero, ante Excursionistas, el equipo de la Primera C. Dicha presentación será posterior al encuentro que el elenco de "Chirola" jugará en la fecha 4, ante Instituto y en el Bosque. Mientras que después del duelo con "Excursio" deberá visitar a Barracas Central.

DENGUE PBA

Según pudo saber LAPLATA1.com, a diferencia de otras oportunidades, esta vez se buscará un escenario dentro de AMBA para evitar las complicaciones que Gimnasia ya sufrió cuando por ejemplo debió movilizarse a Chaco. En aquel momento, todo se daba en el marco de las tensiones que se vivían con la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDE). 

Vale recordar que la Copa Argentina es un certamen en donde el "Tripero" ha logrado trascender alcanzando las finales en el año 2018, cuando cayó en manos de Rosario Central. En la última edición quedó eliminado en octavos de final ante quien sería campeón: Patronato. A Excursionistas, además, ya lo enfrentó en 2013, cuando el "Mens Sana" militaba en la B Nacional y tropezó sorpresivamente por penales. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario