Sucedió cerca de las 22 horas del lunes, en la zona de 132 y 60, Los Hornos, cuando desde dos vehículos abrieron fuego entre ellos en plena calle, por lo que no terminó en tragedía de milagro.
El hecho se produjo cuando una camioneta Chevrolet y un Mini Cooper transitaron a toda velocidad y "pasaron a los tiros desde arriba de los autos" explicaron testigos a El Día.
Asimismo aseguraron que se pudo ver claramente cómo las detonaciones salían desde la ventana, lo que generó pánico en los vecinos que rápidamente se alejaron de la cuadra para ponerse a resguardo. Además, la zona es muy transitada, por lo que había tanto niños como adultos presentes en la rambla de 131 y 62.
En el medio del tiroteo, uno de los vehículos chocó y se llevó por delante un auto marca Ford, por lo tanto, los dos implicados al verse atrapados, huyeron corriendo.
Minutos después se hizo presente la policía y secuestraron ambos vehículos que estaban abandonados en el lugar, e indicaron que hasta el momento no se detuvo a alguien.
Además, los motivos continúan en investigación, pero se estima que fue debido a un problema de tránsito.