Hizo su cumpleaños con temática de "Messi" pero antes le dejó a sus vecinos un peculiar mensaje

Viral 31/01/2023 . Hora: 12:58
Hizo su cumpleaños con temática de ”Messi” pero antes le dejó a sus vecinos un peculiar mensaje

Un usuario de nombre “elcarpo”, uso su cuenta de Twitter para compartir una foto que sacó en el departamento de su edificio. El insólito mensaje era de un vecino, quien se anticipaba a los festejos de su cumpleaños pidiendo disculpas. 

“Bueno Gonza, si me lo decís así capaz me voy a tomar una copita y todo…”, agregó el usuario en el tuit, el cual causó furor y se volvió viral: lleva recaudados más de 1.149 retuits, 460 citados y poco más de 33.000 ‘likes’. 

EPC COOL

“Queridos vecinos del edificio”, fue el inicio de este mensaje de Gonzalo, del “segundo D”, quien eligió anticiparse a cualquier mensaje por los festejos de su ansiado cumpleaños, el cual fue diferente al de otros años. 

“Quería comunicarles por este medio que este sábado estaré festejando mi cumpleaños número 36. Sí, 36 como el mismísimo Lionel Messi. No puedo estar más contento de arrancar un nuevo natalicio habiendo sido campeones del mundo”, contextualizó el joven.

EDELAP

Y siguió: “Por eso, quería anticipadamente disculparme por cualquier sonido o bullicio que provenga del SUM, aunque haré todo lo posible para que eso no suceda. Ténganme un poco de paciencia, cumplo una sola vez al año y en mí ya extensa vida vi por primera vez un campeonato del mundo, y estoy de verdadero ánimo de festejo”. 

Este sincero relato, el cual decoró con algunas “gracias”, escondía atrás un verdadero pedido de disculpas por cualquier ruido, aunque también sacaba a la luz una buena actitud que este vecino había tenido desde siempre. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Lo intentaré, pero no es tan fácil coordinar a los amigos para que sean poco ruidosos. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. Ya van casi diez años viviendo en el mismo departamento, el cual está pegado al SUM/pileta. Todos los días que se usan, escucho los sonidos provenientes de esa zona del predio, pero considero que es un área de esparcimiento y de disfrute. Y el disfrute no siempre es silencioso, jaja”, comentó. 

Y completó: “Así que en todo este tiempo jamás sentí la necesidad de quejarme de nada relacionado con esto porque celebro la felicidad ajena. Espero lo sientan de la misma manera. Desde ya, si alguno quiere bajar a tomar una copita, está más que invitado. ‘Messi’ es la temática de la juntada, por si alguno desea cumplir la consigna. Saludos atentos”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario