Persecución de película por los techos en un penal de La Plata: uno de los reclusos se cayó y se quebró una pierna

Policiales 31/01/2023 . Hora: 07:10
Persecución de película por los techos en un penal de La Plata: uno de los reclusos se cayó y se quebró una pierna

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en el interior de la Unidad Penitenciaria N° 9, donde tres internos intentaron darse a la fuga por los techos.

Como consecuencia del episodio, un agente y un recluso resultaron con diversas heridas, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta un centro de salud para ser asistidos.

DENGUE PBA

Según informó el diario Hoy, el dramático suceso tuvo lugar durante la noche del pasado sábado en el penal ubicado en la zona de las calles 9 y 76, en la localidad platense de Villa Elvira.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, al finalizar la jornada se registraron algunos movimientos que encendieron las alertas, debido a que tres sujetos pretendían escapar.

EPC COOL

Según trascendió, los implicados estaban saltando por los techos del edificio cuando fueron divisados por los oficiales que custodian la prisión. Al notar que los sospechosos querían evadir la seguridad, se dio inicio a una persecución intramuros con el objetivo de frenar la huida y así poder recapturarlos.

HIPICO RODA

En medio del operativo, uno de los delincuentes sufrió un incidente y se cayó. Terminó con una grave lesión: se fracturó una de sus piernas. Mientras tanto, uno de los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) también se tropezó, produciéndose así un esguince en su tobillo izquierdo.

A raíz de las contusiones, el detenido fue trasladado hasta el hospital San Martín, mientras que el oficial fue llevado hasta el hospital Italiano, y a ambos les realizaron las curaciones correspondientes.

Cabe aclarar que los tres sujetos fueron atrapados y devueltos posteriormente a sus celdas. Tras ello, comenzó una investigación para poder esclarecer cómo se inició el intento de fuga y determinar de qué manera llegaron a la zona de los techos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario